MANTENIMIENTO SISTEMA DE ASPIRACIÓN

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ASPIRACION

El mantenimiento al sistema de aspiración son esenciales para garantizar la vida útil de los equipos, garantizar las vidas de las personas e activos de gran valor, evita desastres al dar tiempo a los usuarios para mitigar riegos, apresurar la intervención. Los detectores por aspiración  comparan el tiempo crítico necesario para investigar una alarma e iniciar una respuesta adecuada para evitar lesiones, daños a la propiedad o interrupciones comerciales. El sistema de aspiración tienen advertencias de varios niveles y una amplia gama de sensibilidad que no se degrada ni cambia con el tiempo

Mantenimiento aspiración

“En IngPanama, nos dedicamos a la distribución exclusiva de sistemas contra incendio de alta calidad. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente capacitados que se esfuerzan por ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento adaptado a sus necesidades.

Somos conscientes de la complejidad de los sistemas contra incendio y de las diversas aplicaciones que pueden surgir para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. Por ello, hemos establecido relaciones sólidas con fabricantes reconocidos en la industria, lo que nos permite contar con un amplio portafolio de soluciones confiables.

En IngPanama, nos especializamos en sistemas de aspiración y trabajamos en estrecha colaboración con diseñadores, integradores y autoridades locales para asegurarnos de que nuestras soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad y normativas.

Como distribuidores exclusivos, estamos comprometidos a proporcionarle productos de vanguardia, soporte técnico integral y un servicio al cliente excepcional. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones personalizadas y adecuadas para cada proyecto en Panamá, garantizando la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

Confíe en IngPanama como su socio confiable en distribución de sistemas contra incendio. Estamos listos para brindarle la asesoría que necesita y ofrecerle las mejores opciones para proteger su propiedad y asegurar un entorno seguro para todos.”

CONTAMOS CON RESOLUCIÓN DE BOMBEROS DE PANAMÁ

_____________________________

Mantenimiento de detección

MANTENIMIENTO DE DETECCIÓN DE INCENDIO

Inspección, pruebas y mantenimiento de alarmas contra incendio, contamos con personal certificado para todo tipo de sistema.

Mantenimiento con agente limpio

MANTENIMIENTO DE AGENTE LIMPIO

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de detección y supresión de incendio con agentes limpios.

Mantenimiento de rociadores

MANTENIMIENTO DE ROCIADORES

Es fundamental para garantizar la efectividad y buen funcionamiento de los sistemas de extincion de incendio humano.

Sistema de aspiracion

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ASPIRACIÓN

Inspeccion, pruebas y mantenimiento, ayuda a salvaguardar vidas y bienes ya que su accion es temprana.

Mantenimiento de gabinetes

MANTENIMIENTO DE GABINETES

Inspeccion, pruebas y mantenimiento de elementos, preuba hidrostatica en las valvulas angulares del gabinete.

Bombas contra incendio

MANTENIMIENTO DE BOMBAS CONTRA INCENDIO

Las bombas contra incendio, son el corazon de los sistemas de extincion de incendio humano

CONTACTANOS

8 + 3 =

Oficina

Panamá calle 50-Edifico Global Bank

Horario

8am – 5pm

Telefonos

+507 60680074 – 69216487