+507 6594-5773 / + 507 6068-0074 comercial@ingpanama.com

MANTENIMIENTO ROCIADORES

MANTENIMIENTO DE ROCIADORES

El mantenimiento es fundamental para garantizar la efectividad y buen funcionamiento de los sistemas de extinción de incendio Húmedo, ING ofrece planes de mantenimiento general a los sistemas de extinción de incendio, inspeccionando, mantenimiento y probando cada uno de los componentes del sistema, Estaciones de control, Válvulas de Corte, Válvulas Cheque, Sensores de Flujo, Tubería de alimentación de rociadores, rociadores de respaldo, para garantizar su buen funcionamiento y durabilidad.

Mantenimiento detección

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, contamos con un amplio equipo de profesionales que atenderán su requerimiento y le brindaran la asesoría adecuada de acuerdo a su necesidad.

Conscientes de la complejidad de los sistemas contra incendio y de  las diferentes aplicaciones que pueden surgir de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente,  hemos preparado un equipo de especialistas para ampliar la información que usted necesite acerca de nuestro portafolio.

El sistema de rociadores requieren la interacción de diferentes elementos: las soluciones que ofrecen diferentes fabricantes, el conocimiento de los diseñadores e Integradores, los requerimientos y normativas de las autoridades locales y el análisis de riesgo que tiene la edificación. ING desarrolla soluciones personalizadas y adecuadas para cada uno de sus clientes en Panamá, con el apoyo técnico de cada fabricante con los cuales tiene una relación permanente, diseñamos, distribuimos e instalamos.

No dude en comunicarse ahora mismo a través del formulario de contacto al correo comercial@ingpanama.com o a nuestra linea telefónica +507 60680074. Su solicitud será atendida de inmediato!

CONTAMOS CON RESOLUCIÓN DE BOMBEROS DE PANAMÁ

_____________________________

Mantenimiento de detección

MANTENIMIENTO DE DETECCIÓN DE INCENDIO

Inspección, pruebas y mantenimiento de alarmas contra incendio contamos con personal certificado para todo tipo de sistemas.

Mantenimiento con agente limpio

MANTENIMIENTO DE AGENTE LIMPIO

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de detección y supresión de incendio con agentes limpios.

Mantenimiento de rociadores

MANTENIMIENTO DE ROCIADORES

Es fundamental para garantizar la efectividad y buen funcionamiento de los sistemas de extinción de incendio húmedo.

Sistema de aspiracion

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE ASPIRACIÓN

Inspección, pruebas y mantenimiento, ayuda a salvaguardar vidas y bienes ya que su acción es temprana.

Mantenimiento de gabinetes

MANTENIMIENTO DE GABINETES

Inspección, pruebas y mantenimiento de elementos, prueba hidrostatica en las válvulas angulares del gabinete.

Bombas contra incendio

MANTENIMIENTO DE BOMBAS CONTRA INCENDIO

Las bombas contra incendio, son el corazón de los sistemas de extinción de incendio húmedo.

CONTACTANOS

5 + 6 =

Oficina

Panamá calle 50-Edifico Global Bank

Horario

8am – 5pm

Telefonos

+507 60680074 – 69216487