SISTEMAS DE EXTINCIÓN CON AGUA
Alianza comercial
Nos especializamos en la distribución de sistemas de extinción de incendios con agua, ofreciendo soluciones seguras y eficientes para combatir incendios no deseados. El agua es el agente extintor más ampliamente utilizado y disponible en la lucha contra el fuego. Su efectividad, disponibilidad y facilidad de transporte y acceso hacen que sea una opción confiable para el control y supresión de incendios.
Nuestros sistemas de extinción con agua pueden ser activados manualmente o de forma automática mediante sistemas de disparo mecánico, hidráulico, neumático o eléctrico. Contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios para asesorarlo y recomendarle el sistema más adecuado según las características y necesidades específicas de su entorno o lugar a proteger.
No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la página, por correo electrónico a comercial@ingpanama.com o por medio de nuestro número de WhatsApp: +507 69216487. Su solicitud será atendida de inmediato, pues estamos comprometidos en brindarle un servicio excepcional y soluciones confiables en sistemas de extinción de incendios con agua.
ROCIADORES AUTOMATICOS
Son instalaciones constituidas mediante una red de tuberías que detectan el fuego por temperatura, avisan, controlan y extinguen los incendios que han comenzado a propagarse, también conocidos como “sprinklers” donde se utilizan para distruibir el agua sobre el fuego para conseguir dominarlo.
AGUA PULVERIZADA
Este sistema ayuda a apagar los incendios de forma muy rápida, la eficacia de este sistema se debe de a las grandes descargar de agua sobre el área protegida, los efectos del enfriamiento, la atenuación del calor y el desplazamiento del oxígeno en la base del fuego. Es muy adecuada para extinguir fuegos profundos o líquidos inflamables, ya que elimina el riesgo de reignición. Además, se recargan muy fácilmente y no perjudican el medio ambiente, son compactos y ligeros y por tanto, muy fáciles de manejar.
Este sistema de extinción de incendios cuenta con grandes ventajas de instalación:
- Reducción drástica de la temperatura del riesgo protegido en presencia de fuego.
- Adecuado en fuegos profundos.
- Minimización del riesgo de reignición.
- Mínimos daños por agua.
- Ecológico, no perjudica el medio ambiente.
- No genera productos de descomposición.
- Menos sensible a la estanqueidad de la sala.
SPRINKLERS
Los sistemas de rociadores automáticos utilizan el agua como agente extintor y se caracterizan por su efectividad y control en la supresión de incendios. Estos sistemas están compuestos por válvulas especiales, conocidas como sprinklers, que distribuyen el agua en forma de lluvia. Cada sprinkler se abre individualmente al alcanzar una temperatura específica.
Una ventaja destacada de estos sistemas es su capacidad para combinar puntos de rociador y detección termostática, lo que permite que solo se activen los rociadores necesarios en las áreas de riesgo, logrando un control y una extinción del fuego más precisa y reduciendo las pérdidas de agua. Además, los rociadores ayudan a enfriar los humos y limpiar el ambiente, mejorando la visibilidad y facilitando el acceso a la zona afectada.
SOLICITAR UNA COTIZACIÓN
CONTACTANOS
Oficina
Panamá calle 50-Edifico Global Bank
Horario
8am – 5pm
Teléfonos
(507) 60680074 – 69216487