Xtralis
Xtralis es una empresa líder en el campo de la detección temprana de incendios, sistemas de seguridad y protección de activos. La empresa fue fundada en 1983 en Australia y ha crecido para convertirse en un actor importante en la industria de la seguridad y la detección de incendios a nivel mundial. En 2016, Xtralis fue adquirida por Honeywell, una de las principales empresas de tecnología industrial y automatización.
Los detectores de humo son dispositivos diseñados para detectar la presencia de humo en el aire, lo que puede indicar un incendio incipiente. Xtralis, antes de su adquisición por Honeywell, era conocido por su tecnología avanzada de detección de incendios, y uno de sus productos notables es el sistema de detección de humo por aspiración (ASD) conocido como VESDA.
Las soluciones Xtralis se implementan en más de 50 segmentos de mercado y 400 aplicaciones únicas.
En Xtralis creemos que cuanto antes lo sepa, más seguro estará . Por eso todos nuestros productos están diseñados para una detección muy temprana y fiable. Nuestras soluciones de detección brindan un nivel de confiabilidad sin precedentes para garantizar la detección y eliminar la posibilidad de falsas alarmas. Las soluciones de seguridad humana de Xtralis brindan la advertencia más temprana de una amenaza para garantizar que se puedan tomar las medidas adecuadas para salvar vidas, activos y mantener la continuidad del negocio. Con más de 30 años de experiencia y más de 110 innovaciones en nuestra cartera de tecnología, Xtralis protege más de 250 000 sitios en más de 100 países, incluidos miles de millones en activos pertenecientes a los principales gobiernos y empresas del mundo.
VESDA VLF
El VESDA LaserFOCUS (VLF) es un detector de humo de alerta muy temprana diseñado para proteger entornos críticos de pequeñas empresas. Disponible en dos modelos, el VLF-250 cubre hasta 2500 pies cuadrados y el VLF-500 cubre hasta 5000 pies cuadrados.

