titan1230

Titan 1230

Titan1230: Sistema de agente de limpieza a granel

  • recintos de turbina
  • Salas de aparamenta
  • tramos de cable
  • salas SIG
  • Generadores

¿Qué es?

El sistema de extinción de incendios con agente limpio Titan1230™ de SEVO Systems representa un avance revolucionario en la protección contra incendios. Este innovador sistema utiliza el líquido de protección contra incendios 3M™ Novec™ 1230, ofreciendo un rendimiento superior gracias a la implementación de Lopro Technologies. Titan1230™ logra mejorar las tasas de flujo hasta en un 300 % en comparación con los sistemas tradicionales de HFC/válvulas. Esta mejora sustancial permite que el cilindro de almacenamiento se posicione a una distancia mucho mayor del peligro, superando a los estándares convencionales de 360 psi, 500 psi y sistemas de CO2 a presión.

La eficiencia del sistema brinda a las empresas una flexibilidad sin precedentes al permitir la ubicación estratégica del sistema, minimizando las interrupciones en las operaciones diarias. Con ingeniería avanzada y tecnologías de vanguardia, el sistema Titan1230™ de SEVO Systems se destaca como una solución eficaz y versátil para la protección contra incendios, garantizando la seguridad de los activos y el personal.

1271 libras (577 kg) 2502 libras (1136 kg)

La capacidad de 2500 lb del cilindro Titan1230™, junto con Novec 1230 Fluid y la ingeniería avanzada SEVO, brindan la flexibilidad de una inundación total y una rápida extinción seguidas de estas propiedades, lo que convierte al Titan1230™ en la mejor opción para aplicaciones de riesgo especial de generación de energía, al mismo tiempo que garantiza la seguridad personal. seguridad y continuidad de las operaciones.

Pequeña huella de pie.

El sistema de agente limpio Titan1230™ de mayor capacidad reduce el costo de compra, envío e instalación de un sistema. Además, la reducción del hardware reduce la cantidad de espacio que las empresas deben reservar para la extinción de incendios. 

CONTACTANOS

4 + 1 =