Detector de calor lineal robusto para aplicaciones exigentes
SecuriHeat ADW 535
SecuriHeat ADW 535: detectores de calor de tipo lineal para entornos extremadamente exigentes
Detección de incendios en condiciones extremas
Los incendios ocurren con mayor frecuencia en lugares peligrosos, y los detectores de incendios convencionales alcanzan rápidamente sus limitaciones. El detector de calor inteligente de tipo lineal de Securiton funciona a la perfección, incluso en las condiciones más difíciles. Ya sea el monitoreo totalmente automático de grandes áreas, la resistencia a gases corrosivos, la humedad extrema y las altas temperaturas o la diferenciación entre falsas alarmas y peligro real, la lista de requisitos para un detector de calor de tipo lineal de última generación es larga y detallada.
Detector de calor SecuriHeat ADW 535: operación sin concesiones
La detección de incendios debe ser posible en todas las condiciones ambientales, no solo con buen tiempo ya temperatura ambiente. Ya sea en la industria del gas y el petróleo, en las instalaciones de producción de productos químicos o en las salas de almacenamiento de vehículos, plataformas de carga y túneles de carretera, el ADW 535 destaca donde fallan otros sistemas.
Detector de calor tipo línea SecuriHeat ADW 535 – en imágenes
Doble tubo: duplicación del área de monitoreo
El SecuriHeat ADW 535 utiliza un principio físico a su favor: si la temperatura ambiente aumenta en caso de incendio, el volumen de aire calentado también se expande. Los tubos sensores llenos de aire transmiten este aumento de presión a un sensor en el procesador de terminales de cable. El sistema activa una alarma tan pronto como se excede un límite definido. Se pueden conectar dos tubos sensores (Double Tube) al SecuriHeat ADW 535. Esto significa que el área de monitoreo se duplica y el sistema se puede ajustar de manera óptima de acuerdo con el área y las pautas de instalación aplicables.
Descargas
Dynamic Heat Watch: la tecnología sofisticada no puede ser engañada
Securiton tiene décadas de experiencia en el área de detección de incendios y sistemas de alarma contra incendios. El ADW 535 ofrece una protección óptima contra falsas alarmas gracias al algoritmo inteligente DHW (Dynamic Heat Watch) y se controla constantemente a través de un generador de presión integrado.
Planificación y configuración basasdas en TI: una buena planificación es la mitad de la batalla
La herramienta de software ADW HeatCalc de Securiton permite la planificación del sistema en una etapa muy temprana. Un plano de planta es todo lo que se necesita para comenzar el trabajo. El diseño del tubo se dibuja con solo unos pocos clics del mouse y el programa ayuda donde sea posible. Tanto un informe detallado para la documentación de la planta como una lista completa de piezas para pedir materiales se generan automáticamente. Cada artículo tiene la aprobación VdS.
Los sistemas simples se pueden configurar directamente en el dispositivo sin usar una PC: EasyConfig lo guiará aquí a través de los pasos individuales. La práctica herramienta de software ADW Config se utiliza para sistemas más complejos y adaptaciones específicas de la aplicación. Las amplias funciones de análisis y las opciones de configuración garantizan un funcionamiento seguro y rentable de su sistema. La uniformidad de ambas herramientas de software es otra ventaja. La configuración del dispositivo calculada por ADW HeatCalc se puede guardar como un archivo directamente en el dispositivo a través de ADW Config.
Config over Line: gestión de detectores de incendios especiales de forma sencilla y centralizada
Gracias a la exclusiva función “Config over Line”, el ADW 535 se puede configurar, poner en marcha y mantener cómodamente desde el panel de control de alarma contra incendios SecuriFire. La tarea de acceder a cada dispositivo individualmente se vuelve así innecesaria. La SecuriLine eXtended existente proporciona los medios para el intercambio de datos y la comunicación.
Ventajas del ADW 535:
- Resistente a las duras condiciones exteriores
- Duplicación del área de monitoreo disponible gracias al segundo tubo sensor
- Homologación VdS para todas las clases EN 54-22, además de UL y FM
- Eliminación de falsas alarmas gracias al algoritmo ACS (Dynamic Heat Watch)
- Mantenimiento mínimo gracias a la supervisión del sistema completamente automática
- Máxima seguridad para el hombre y la máquina