SecuriFire 500:
Sistema conpacto de
detección de incendios
Sistema de detección de incendios
SecuriFire 500: sistema de detección de incendios con la última tecnología IP e innovadoras funciones de operación a distancia
Protección de alta gama para inmuebles e instalaciones de pequeñas dimensiones o sin personal
El sistema de detección de incendios SecuriFire 500 ofrece un excelente rendimiento a un precio razonable. Se vale de los mismos componentes de alta tecnología que también se utilizan en los otros sistemas de la familia SecuriFire. Lo especial de este sistema son sus dimensiones, adaptadas a las necesidades de las pequeñas empresas. Ofrece una protección segura contra los riesgos de incendios a hoteles, restaurantes, pensiones, centros comerciales y de tiempo libre, hogares, residencias privadas e instalaciones sin personal.
Sencillo manejo en el día a día
Gracias a la sencilla operación de este sistema de detección de incendios, usted puede reaccionar intuitivamente del modo correcto, también en situaciones de estrés. Todos los detalles sobre el estado de la instalación se visualizan en texto claro en una pantalla TFT a color de 5,7 pulgadas que tiene una clara disposición, y la rueda giratoria SecuriWheel le permite navegar cómodamente por el menú de mando.
SecuriFire 500 – en imágenes
El mando a distancia ahorra desplazamientos innecesarios al inmueble
En cualquier lugar en que se encuentre usted siempre tiene su sistema de detección de incendios bajo control. A través de canales seguros, los avisos del sistema son reenviados a su dispositivo móvil, donde se visualizan en una réplica exacta del instrumento de visualización y mando. Con unas pocas pulsaciones usted reacciona a esos avisos sin necesidad de desplazarse al edificio. Es decir que se trata de un sistema ideal para la supervisión de instalaciones técnicas sin personal o residencias de vacaciones.
Descargas
Un sistema compuesto de una central y una línea en bucle para un máximo de 250 dispositivos
A la compacta central de detección de incendios de SecuriFire 500 se encuentra conectado el SecuriLine eXtended, un circuito en bucle de hasta 3.500 metros de longitud que permite la comunicación de hasta 250 dispositivos de detección y alarma con la central. En cuanto uno de los detectores descubre un incendio incipiente, la central, en caso necesario, envía al instante un aviso de alarma a los servicios de emergencia y activa una alarma óptica y acústica en el Lugar.
Excelente inversión a largo plazo
SecuriFire 500 es compatible con la mayoría de las generaciones de detectores existentes y con todas las futuras gamas de instrumentos de detección, lo que significa que usted realiza una buena inversión a largo plazo. El sistema de detección de incendios cumple todas las normas relevantes de las compañías aseguradoras y las autoridades competentes. Es decir que, en caso de sufrir un siniestro, usted se halla del lado seguro en el aspecto económico.
Config over Line: gestión sencilla y centralizada de los detectores de incendios especiales
Gracias a la exclusiva función «Config over Line», desde el SecuriFire 500 es posible controlar cómodamente la configuración, la puesta en funcionamiento y el mantenimiento de los detectores de incendios especiales SecuriRAS ASD y SecuriSens ADW. De este modo se evitan los a menudo complicados desplazamientos hasta cada uno de los detectores de incendios especiales. El intercambio de datos y la comunicación se llevan a cabo a través de la línea SecuriLine eXtended ya existente.
SecuriFire 500 – excelente rendimiento a un precio razonable:
- Detección inmediata de incendios incipientes
- Sencilla operación in situ y a distancia
- Configuración y programación sencillas y rápidas
- Transmisión de datos mediante la más moderna tecnología IP
- Interfaz para comunicación con el cuerpo de bomberos
- Homologación VdS según EN 54-2, EN 54-4 y EN 54-13; cumplimiento de todas las normas VKF y SES
- Compatibilidad con las generaciones de detectores actuales y futuras
CONTÁCTANOS