+ 507 6921-6487 | +507 6068-0074 comercial@ingpanama.com

Panel de seguridad – EST4

EST4 es la plataforma de seguridad humana en red más avanzada de Edwards. Aprovechando las fortalezas y los éxitos del EST3, el EST4 ha sido diseñado para funcionar durante décadas, tener un mantenimiento rápido y ser fácil de integrar en la infraestructura existente de cualquier edificio. Además, con medidas de seguridad cibernética de última generación, puede confiar en EST4 para proteger su propiedad de las amenazas cibernéticas.

Cada solución EST4 está diseñada para funcionar con otros productos de Edwards a lo largo de generaciones, y el diseño del panel modular permite una flexibilidad extraordinaria y configuraciones personalizables. El resultado es un sistema compatible con versiones anteriores que le brinda la libertad de incluir las capacidades que necesita y excluir las que no, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de una futura expansión.

AUDIO

Las capacidades de mensajería de audio de alta fidelidad de la plataforma EST4 garantizan que los mensajes lleguen a las personas adecuadas en el momento adecuado a través de 200 canales, lo que permite a los socorristas transmitir información de forma clara y concisa.

REDES

Las capacidades de red mejoradas de EST4 se basan en una red TCP/IPv6, lo que le brinda la flexibilidad de diseñarse en muchas aplicaciones medianas y grandes e incluso permite cambios de cobre a fibra sin tiempo de inactividad del sistema.

MIGRACIÓN HACIA ADELANTE

Actualice fácilmente sus sistemas Edwards existentes con innovaciones que ahorran costos, como la reutilización del cableado de red existente. La plataforma EST4 es compatible con todos los dispositivos Signature Series, dispositivos de notificación, módulos y herramientas de servicio de Genesis.

LA SEGURIDAD CIBERNÉTICA

El sistema EST4 está equipado con la capacidad de implementar firewalls proxy que aíslan eficazmente la red interna contra incendios de amenazas cibernéticas externas utilizando protocolos de seguridad y cifrado avanzados.

MENSAJERÍA

El correo electrónico integrado y la mensajería de correo electrónico a SMS significan que la plataforma EST4 puede notificar instantáneamente al personal apropiado sobre tipos de eventos específicos.

MOSTRAR

Una gran pantalla táctil LCD a todo color con botones táctiles brinda acceso rápido e intuitivo a las funciones de servicio y respuesta.

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS PARA EL FUTURO

EST4 está diseñado para hacer que la protección sea lo más flexible, eficiente y fácil de usar posible.

est4

Instalación flexible

Migre al EST4 con tiempo de inactividad limitado y una instalación sin complicaciones gracias a las funciones de compatibilidad con versiones anteriores y necesidades de cableado reducidas, y optimice su EST4 con conexiones de red intercambiables en caliente y capacidades modulares.

CONECTIVIDAD EXCEPCIONAL

Manténgase conectado cuando sea necesario gracias a las capacidades avanzadas de conectividad y redes del EST4. Con opciones de informes locales y remotos, correo electrónico y mensajería de correo electrónico a SMS, todo su equipo estará informado y en línea de forma segura.

est4
est4

OPERACIÓN FÁCIL

EST4 ha sido optimizado para la experiencia del usuario, con cinco indicadores LED para actualizaciones de estado de un vistazo, una pantalla táctil a todo color con botones táctiles y un extenso historial de eventos a bordo.

CONECTADOSEGURIDAD+ COMPATIBLE

Edwards ConnectedSafety+ es una solución de software como servicio (SaaS) basada en la nube que proporciona una conexión remota segura a los sistemas inteligentes de seguridad humana y contra incendios Edwards EST4.

est4
Panel de seguridad - EST4

Panel de seguridad – EST4

Panel de seguridad - EST3

Panel de seguridad – EST3

Panel de seguridad - EST3X

Panel de seguridad – EST3X

Panel de seguridad - SERIE iO

Panel de seguridad – SERIES iO