INICIACIÓN Y DETECCIÓN INTELIGENTES

Deje que el conjunto de dispositivos de Iniciación y detección inteligente de Edwards lo lleve más allá del cumplimiento de códigos básicos y haga que sus instalaciones estén preparadas para el futuro.

Iniciación y detección convencional

Iniciación y detección inteligente

Edwards es pionero en el campo de la iniciación inteligente, con un conjunto verdaderamente innovador de dispositivos de detección, todos diseñados para proteger y complacer. Y, gracias a las funciones intuitivas de migración hacia adelante, puede actualizar sus instalaciones con interrupciones mínimas en las operaciones diarias y, al mismo tiempo, maximizar su inversión. Todo el conjunto de dispositivos Signature Series cuenta con detectores modulares líderes en la industria, capaces de combinar la detección de humo, calor y monóxido de carbono en unidades únicas de alto rendimiento. La serie Signature Optica™ reduce las alarmas molestas y de incendio y ofrece una detección más rápida y precisa; además, son los primeros en llevar la lista UL268, séptima edición. Cuando se combina con detectores de conductos, estaciones manuales y accesorios de la serie Signature, el resultado es una solución de iniciación avanzada.

VÉALO EN ACCIÓN

Experimente la detección inteligente gracias a Signature Optica, el primer detector que puede diferenciar entre partículas molestas como humo de cocina, polvo o vapor, y amenazas graves.

DETECCIÓN INTELIGENTE PARA INSTALACIONES MÁS SEGURAS

Lleve sus instalaciones al futuro con algunas de las opciones de iniciación inteligente más avanzadas del mercado.

Iniciación y detección inteligente

Detectores de humo Signature Optica™

Diseñados para hacer que la detección sea simple, rentable y confiable, los detectores Signature Optica son los primeros dispositivos de detección que pueden diferenciar entre partículas molestas y amenazas graves. Gracias a su tecnología de detección óptica patentada, los detectores Optica reducen las falsas alarmas y ya cumplen con los estándares UL 268, séptima edición. Gracias a los detectores Optica, puede empezar a especificar una solución más inteligente hoy mismo.

Iniciación y detección inteligente

Detectores de humo y calor Signature Optica™

Para aplicaciones que no requieren detección de monóxido de carbono, los dispositivos Signature Series son capaces de detectar humo y calor en una sola unidad. Con tecnología de detección óptica patentada, los detectores de la serie Signature, incluida nuestra Signature Optica líder en la industria, son capaces de diferenciar entre partículas molestas y amenazas graves, lo que genera muchas menos falsas alarmas que nunca.

Iniciación y detección inteligente

Detectores de humo y monóxido de carbono Signature Optica™

Este detector cumple una doble función: monitorea el entorno en busca de signos de incendio y monóxido de carbono las 24 horas del día. Al analizar el sensor de humo independientemente del sensor de CO, se determina si se debe iniciar una alarma de incendio, una alarma de CO de seguridad humana o ambas.

Iniciación y detección inteligente

Detectores de humo, calor y monóxido de carbono Signature Optica™

Los detectores de la serie Signature, incluidos los detectores Signature Optica patentados, son capaces de detectar humo, calor y monóxido de carbono en una sola unidad. Maximice su inversión mientras minimiza su costo de propiedad gracias a la detección fotoeléctrica indirecta patentada que reduce la cantidad total de dispositivos en los que depende su instalación y cumple con las expectativas de los próximos cambios estándar de UL 268, séptima edición.

Iniciación y detección inteligente

Detectores multisensor inteligentes exclusivos

La serie Signature de detectores multisensor inteligentes contiene tecnología de detección de próxima generación que integra capacidades de detección de calor con tasa de aumento para brindar una protección que supera los estándares y códigos. Simplifique el sistema de seguridad de sus instalaciones con detectores de la serie Signature que utilizan cableado existente, opciones seleccionables en campo y utilizan microprocesadores integrados para minimizar alarmas molestas y al mismo tiempo identificar amenazas graves.

INTERFACES Y ACCESORIOS

Optimice su inversión en detección convencional con interfaces y accesorios de alta calidad para ayudarle a especificar el sistema más potente posible.

Iniciación y detección convencional

Módulos inteligentes de entrada y salida

Los dispositivos analógicos direccionables inteligentes forman parte de la línea Signature y funcionan según un “código de personalidad” seleccionado por el instalador, que se descarga al módulo desde el controlador de bucle Signature durante la configuración del sistema.

Iniciación y detección convencional

Estaciones de tracción

Las estaciones manuales de la serie Signature vienen en formatos de acción simple, con nuestro conocido diseño en forma de lágrima y de doble acción. Estos dispositivos inteligentes incluyen microprocesadores integrales para mejorar la velocidad de comunicación y mejorar el tiempo de respuesta del panel de control y están equipados con avances de cableado que ahorran costos y eliminan la necesidad de cables trenzados o blindados.

Iniciación y detección convencional

Especializado

El módulo de liberación se comunica directamente con el controlador de bucle Signature del panel de alarma contra incendios. Este módulo controla los sistemas de rociadores, de acción previa y de diluvio, y también se puede utilizar para liberar agentes extintores como CO2, halones o espuma. Se configura fácilmente en el campo y ofrece una amplia gama de opciones que garantizan un servicio confiable y al mismo tiempo evitan la liberación innecesaria de agente extintor.

EXCLUSIVAS DE EDUARDO

Eche un vistazo más de cerca a las características y beneficios exclusivos disponibles con los dispositivos inteligentes de iniciación y detección de Edwards Fire Safety.

Iniciación y detección inteligente

Detección óptica patentada

Solo los detectores Edwards Signature Optica™ cuentan con nuestra tecnología de detección óptica patentada, lo que convierte a Signature Optica en el primer detector que diferencia entre partículas molestas y amenazas graves.

Tecnología multisensor a bordo

La serie Edwards Signature de dispositivos de detección está equipada con tecnología multisensor para eliminar la necesidad de dispositivos adicionales en sus instalaciones.
Ing panama
BOCINA Y BOCINA-ESTROBOSCÓPICA

Especifique un sistema más inteligente

Los sistemas Signature Series son soluciones poderosas para cualquier instalación, con un conjunto completo de productos diseñados para funcionar sin problemas, reduciendo su costo de propiedad y maximizando su inversión.