INICIACIÓN Y DETECCIÓN CONVENCIONAL

Encuentre la solución ideal para sus instalaciones entre nuestra amplia gama de dispositivos de iniciación convencionales, todos respaldados por el nombre de Edwards.

Iniciación y detección convencional

Iniciación y detección convencional

Edwards se enorgullece de presentar una gama de dispositivos de iniciación convencionales que han sido diseñados para ayudarle a proteger tanto a las personas como a la propiedad con excepcional facilidad. Nuestras soluciones de iniciación convencionales son la opción ideal para sistemas de seguridad humana y contra incendios más pequeños gracias a un conjunto de tecnología de detección de alto rendimiento, junto con funciones de migración hacia adelante para futuras expansiones o actualizaciones.

POTENTE PROTECCIÓN PARA CADA APLICACIÓN

Los dispositivos de iniciación convencionales de Edwards son su protección de primera línea contra incendios, humo y monóxido de carbono.

Iniciación y detección convencional

Detector de humo de 2 cables

Logre una protección potente gracias a un detector Optica convencional que ha sido diseñado específicamente para su uso con sistemas de seguridad contra incendios y de vida menos complicados. Estos detectores avanzados cuentan con cámaras ópticas reemplazables en el campo, realizan autodiagnósticos con facilidad y brindan una solución rentable que es fácil de instalar, usar y mantener en una amplia variedad de entornos.

Iniciación y detección convencional

Dispositivos convencionales

Proteja a personas y propiedades independientemente de la industria o aplicación gracias a una amplia oferta de soluciones de detección convencionales. Si bien los detectores inteligentes pueden identificar qué dispositivo está señalando al panel de control en un momento dado, las opciones de detección convencionales son una solución sólida para sistemas pequeños que no requieren un panel de control sofisticado para funcionar de manera efectiva y brindar seguridad contra incendios que cumpla con códigos y estándares.

INTERFACES Y ACCESORIOS

Optimice su inversión en detección convencional con interfaces y accesorios de alta calidad para ayudarle a especificar el sistema más potente posible.

Iniciación y detección convencional

Estaciones de tracción

Las estaciones manuales vienen en modelos de acción simple, con nuestro familiar diseño en forma de lágrima, y ​​modelos de doble acción con un estilo contemporáneo. Estos dispositivos resistentes tienen un diseño simple y pueden montarse empotrados o en superficie.

Iniciación y detección convencional

Detectores de haz y conducto

Amplíe la seguridad de sus instalaciones con potentes dispositivos de detección de haces y conductos. Estos dispositivos especializados están diseñados para ayudar a proteger entornos desafiantes, como gimnasios y almacenes o conductos de servicios públicos y conductos HVAC.

EXCLUSIVAS DE EDUARDO

Eche un vistazo más de cerca a las características y beneficios exclusivos disponibles con los dispositivos de iniciación y detección convencionales de Edwards.

Detección de aspiración escalable

Tecnología confiable para todas las aplicaciones

Equipados con tecnología probada y confiable, los dispositivos de iniciación convencionales de Edwards están optimizados para una gran variedad de aplicaciones y entornos.

Capacidades de humo, calor y monóxido de carbono

Edwards se enorgullece de ofrecer un conjunto completo de dispositivos optimizados para la detección de humo, calor o monóxido de carbono, y adecuados para prácticamente cualquier espacio o situación.
Altavoces de área amplia
BOCINA Y BOCINA-ESTROBOSCÓPICA

Construcción robusta para durar

Todos los dispositivos de iniciación convencionales de Edwards están diseñados para durar con una construcción excepcionalmente robusta y diseños elegantes y modernos.