DISPOSITIVOS FX-350

Sistemas de alarma contra incendios en red

Los DISPOSITIVOS FX-350 direccionables inteligentes de Mircom ofrecen una combinación sofisticada de precisión y rendimiento, lo que garantiza una seguridad óptima en diversos entornos. 

Estos dispositivos abarcan un amplio espectro, desde detectores de humo direccionables hasta detectores de calor y estaciones manuales, todos perfectamente integrados con los avanzados sistemas de alarma contra incendios direccionables y en red de Mircom. La tecnología detrás de estos dispositivos direccionables garantiza una precisión milimétrica en la detección de peligros potenciales, lo que permite respuestas rápidas y efectivas. 

Ya sea la alerta clara de la alarma contra incendios de la base sonora o la lectura precisa de temperatura del sensor del detector térmico, cada componente está construido para brindar una confiabilidad inigualable. Los sistemas de alarma contra incendios direccionables de última generación de Mircom son la opción confiable para proteger lo más importante.

Seleccione una línea de productos de la lista a continuación para ver los dispositivos para ese producto

Dispositivos Flex-Net

Serie MIX-100

Los módulos inteligentes direccionables de la serie Alpha de Mircom están diseñados para cubrir una amplia gama de aplicaciones. Los módulos de monitorización y control se pueden utilizar para supervisar y activar sirenas, destellos, cierrapuertas, estaciones manuales, interruptores de flujo de agua, detectores de humo convencionales y más. 

Dispositivos fx 3500

Serie MIX-2000

La serie MIX-2000 de bases de montaje inteligentes de Mircom proporciona una variedad de formas de instalar detectores en cualquier aplicación. Los detectores de la serie MIX-3000 se pueden montar en bases con brida o sin brida, según la selección de la caja de conexiones. La tarjeta de dirección MIX-ADD reside en la base de montaje, lo que permite un reemplazo fácil y económico del detector.

Dispositivos fx-350

Serie MIX-3000

Los Detectores Inteligentes Direccionables de la Serie Alpha de Mircom están diseñados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. La dirección del detector se establece en su base, lo que proporciona un procedimiento de mantenimiento conveniente y sin problemas. Los detectores se montan en una selección de estilos de base para adaptarse a los requisitos de instalación

Dispositivos fx-350

Serie MIX-DH3000

La Serie de Detectores de Conductos de Humo Inteligentes MIX-DH3000 de Mircom son la última innovación direccionable analógica para la detección temprana de humo y productos de combustión presentes en el aire que se mueve a través de los conductos de HVAC en aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.