COMANDO Y CONTROL GRÁFICO

Experimente una supervisión integral de las instalaciones con la plataforma de gestión de incidentes FireWorks® , comando y control avanzados de Edwards.

Comando y control de grafica

Comando y control grafico

Cuando se trata de comando y control gráfico de sus instalaciones, necesita una plataforma de control que lo haga todo. Ahí es donde entra en juego FireWorks de Edwards, con un sistema compuesto por componentes de hardware, software y redes que funcionan en conjunto para brindar una solución integral de notificación masiva y seguridad humana.

Equipado con una sofisticada tecnología de red, FireWorks se integra perfectamente en su sistema de seguridad personal Edwards o en equipos de terceros, como los productos VESDA de Xtralis ® , lo que lo convierte en la opción perfecta para nuevas construcciones y proyectos de modernización. De hecho, cada estación de trabajo FireWorks es lo suficientemente sofisticada como para funcionar de forma independiente o como parte de una red de hasta treinta estaciones de trabajo y otros dispositivos.

Comando y control de grafica

Plataforma de gestión de incidentes FireWorks

Optimizada para cada aplicación, la plataforma FireWorks cuenta con potentes y cohesivas funciones de notificación masiva y seguridad humana que se integran fácilmente tanto en los sistemas Edwards como en equipos de terceros, lo que la convierte en un medio altamente efectivo y sorprendentemente simple para monitorear y controlar toda la red de seguridad humana necesaria. información. FireWorks, capaz de monitorear las instalaciones de forma remota, lo ayuda a hacer llegar la información correcta a las personas adecuadas en el momento adecuado, ahorrando tiempo y salvaguardando la propiedad.

REDES Y OPCIONES DE HARDWARE

Maximice la red de protección de sus instalaciones con potentes interfaces, opciones y accesorios, todos diseñados para optimizar su centro de control FireWorks.

Comando y control de grafica

FW-RÁPIDO

Reduzca significativamente el tiempo y los gastos de programación o modificación de una base de datos del sistema FireWorks con la tecnología de sistemas de asimilación de configuración automática del sistema. Con esta capacidad, el sistema puede leer archivos de AutoCAD ® y de Utilidad de definición del sistema formateados correctamente y crear automáticamente planos de planta con ubicaciones de dispositivos y representaciones de paneles. Luego, los planos de planta y las representaciones de paneles se pueden insertar fácilmente en el sistema FireWorks.

comando y control gráfico

MFW-HSSX1: Interfaz de detección de aspiración

Logre la integración de control y comando digital listados por UL y aprobados por FM con los detectores de humo por aspiración de la serie Xtralis ® VESDA para una detección de incendios muy temprana. FireWorks puede responder a condiciones de tuberías y sectores individuales, eventos de detectores, así como fallas menores y mayores en 20 nodos VESDA, que abarcan hasta 2000 detectores VESDA. También puede realizar determinadas funciones de control de los detectores VESDAnet.

comando y control gráfico

FW-DARCOM: Interoperabilidad de terceros

Esta opción permite que un sistema FireWorks admita el funcionamiento del receptor comunicador de alarma digital (DACR). El DACR puede ser cualquier DACR Bosch® D6600 /D6100 que pueda recibir Contact ID de la Security Industry Association (SIA) o 4/2, o la opción rentable FW-IPMON1000. La opción FW-DARCOM con el D6600/D6100 permite a FireWorks recibir, mostrar y procesar información de la mayoría de los paneles de seguridad y/o alarmas contra incendios de terceros.

Altavoces de área amplia

FW-IPMON1000: Integración de seguridad humana

Cuando se utiliza junto con el software FW-DARCOM, esta opción admite la conexión digital hasta un total de 1000 paneles de control de la serie Edwards iO para operación de Contact ID de solo recepción. Cada zona individual o dispositivo direccionable se puede mostrar en el sistema FireWorks.

comando y control gráfico

WebClients: Comunicaciones VPN globales

Los sistemas FireWorks admiten la visualización remota de texto de solo lectura WebClient en tiempo real, a la que se puede acceder desde cualquier parte del mundo a través de una red privada virtual (VPN) segura o una conexión de red local. Los eventos de WebClient reflejan las ventanas de visualización Lista de eventos y Acción de eventos del sistema FireWorks, y están priorizadas y codificadas por colores para una fácil identificación. FireWorks puede implementar cualquier número de clientes web remotos

Altavoces de área amplia

Estaciones de trabajo

La estación de trabajo FireWorks FW-UL6WW10 es una estación de trabajo industrial reforzada listada por UL/ULC que se puede utilizar para cualquier estación de trabajo o aplicación de servidor testigo. Con un procesador i7 4770S, 3,9 GHz, 8 MB de caché, velocidad QPI de 5 GT/S, 32 GB de RAM y 2 puertos de interfaz de red, una estación de trabajo FireWorks es un centro de control potente y confiable para ayudar a administrar sus ocupadas instalaciones.

comando y control gráfico

Servidores

El servidor FireWorks FW-UL6SW10 es un servidor industrial reforzado con certificación UL/ULC que se puede utilizar para cualquier estación de trabajo, monitor, servidor o servidor testigo FireWorks. Con procesador Xeon 2680 estándar, 3,6 GHz, velocidad QPI de 8 GT/S, 25 MB de caché, 128 GB de RAM por procesador, unidades de estado sólido RAID 1 (doble) de 1 TB, fuentes de alimentación duales intercambiables en caliente y cuatro interfaces de red. puertos, los servidores FireWorks son potentes adiciones a su red.

Altavoces de área amplia

Monitores

La familia de soluciones FireWorks ofrece dos opciones de monitores de pantalla táctil listados por UL/ULC y aprobados por FM: el de 22″ que ahorra espacio y el impresionante de 42″. El modelo de 22″ presenta video WSXGA de hasta 1680×1050, parlantes incorporados, entrada DVI/VGA, y el modelo de 42″ para montaje en escritorio tiene video de hasta 1920×1080, parlantes incorporados, entrada DVI/VGA y ofrece una variedad de opciones de montaje. Cada estación de trabajo FireWorks puede admitir varios monitores.

EXCLUSIVAS DE EDUARDO

Eche un vistazo más de cerca a las características y beneficios exclusivos disponibles con FireWorks de Edwards.

Descripción general organizada

Fireworks está equipado con un panel organizado para obtener una descripción general completa de sus instalaciones, así como pantallas segmentadas para identificar áreas y dispositivos específicos.

Respuesta efectiva

El monitoreo remoto proporciona rápidamente información a las personas adecuadas para respuestas eficientes y efectivas a eventos, mientras que el sistema de notificación masiva mejorado brinda instrucciones precisas en todos los eventos de amenazas.
Altavoces de área amplia
Altavoces de área amplia

Uso intuitivo

Capacite al personal rápida y fácilmente sobre cómo usar Fireworks gracias a la interfaz fácil de usar que ha sido optimizada para el uso más intuitivo posible.