SISTEMAS DE EVACUACIÓN

Sistemas de evacuación

Sistemas de evacuacion

Nos especializamos en la distribución de sistemas de evacuación para situaciones de emergencia. Nuestro enfoque se centra en brindarle los productos y servicios necesarios para garantizar una evacuación segura y eficiente en caso de un peligro de incendio.

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, contamos con un amplio equipo de profesionales que atenderán su requerimiento y le brindaran la asesoría adecuada de acuerdo a su necesidad.

Reconocemos que los sistemas contra incendio pueden ser complejos y que cada cliente tiene requisitos particulares. Por eso, hemos preparado un equipo de especialistas listos para brindarle toda la información necesaria sobre nuestro portafolio de productos y responder a cualquier consulta que pueda tener.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, el correo comercial@ingpanama.com o nuestro número de WhatsApp +50769216487. Estamos aquí para atender su solicitud de manera inmediata y ofrecerle soluciones confiables en sistemas de evacuación.

Conscientes de la complejidad de los sistemas contra incendio y de las diferentes aplicaciones que pueden surgir de acuerdo a las necesidades particulares de cliente, hemos preparado un equipo de especialistas para ampliar la información que usted necesite acerca de nuestro portafolio.

El sistema de evacuación consiste en una organización y los procedimientos tendientes a que las personas amenazadas por un peligro de incendio protejan su vida e integridad física, mediante un desplazamiento hasta llegar a lugares de menor riesgo, la idea es estar organizado para responder al tipo de emergencia que se plante, un componente fundamental en el concepto de seguridad de cualquier empresa es un sistema de detección de incendios que reconoce el fuego, el humos y los gases rápidamente de forma rápidamente y de forma fiable, y protege a las personas, a la propiedad, la información y procesos de negocio.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

CONTACTANOS

9 + 1 =

Oficina

Panamá calle 50-Edifico Global Bank

Horario

8am – 5pm

Teléfonos

(507) 60680074 – 69216487