LRS Sistema detector de humos por ventilación

Sistema de detección de humo de ventilación

Sistema detector de humos para ventilación LRS

Detección temprana de humo en sistemas de ventilación

Con el LRS 01 y el LRS 02, Securiton ofrece dos Sistema de detección de humo de ventilación y la activación de compuertas de protección contra incendios y humo.
La práctica solución integral destaca por sus elaborados detalles. El sistema de flujo de aire de dos tubos con flujo optimizado complementa la tecnología confiable del interruptor de humo dentro de una carcasa robusta reforzada con fibra de vidrio. Por lo tanto, el LRS garantiza la máxima fiabilidad de detección en los conductos de ventilación, combinada con ventajas únicas para el montaje y el mantenimiento.

Sistema detector de humos por ventilación LRS – en imágenes

Sistema detector de humos por ventilación
Sistema detector de humos por ventilación
Sistema detector de humos por ventilación
Sistema detector de humos por ventilación

¿Cómo funciona el Principio de Venturi?

Principio Venturi

Gracias al sistema de flujo de aire de 2 tubos (principio de Venturi), el aire se aspira continuamente en la cámara de medición del LRS para ser muestreado. Garantiza una detección de humo rápida y fiable.

Se mantiene una velocidad de aire relativamente constante en el conducto de aire. El tubo de salida biselado del LRS acelera la succión de aire en el tubo de entrada. De este modo, el aire entrante se aspira inmediatamente a la cámara de medición. Esto garantiza una detección de humo rápida y fiable.

CONTÁCTANOS

3 + 15 =