SISTEMA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIO POR ASPIRACIÓN

Sistema de aspiracion

Xtralis es el principal proveedor de sistemas de aspiración, dedicado a ofrecer soluciones de seguridad y detección de incendios de alerta temprana que evitan desastres al brindar a los usuarios el tiempo necesario para mitigar los riesgos y tomar medidas para proteger vidas, infraestructuras críticas y activos de alto valor. Como distribuidores de Xtralis, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de soluciones completas de detección temprana para prevenir desastres.

El portafolio de soluciones de fuego y seguridad de Xtralis incluye diversas opciones para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Esto abarca desde la detección de aspiración de humo (ASD) con la tecnología VESDA, que ofrece advertencia muy temprana, hasta soluciones de detección de humo flexible como ICAM, detección de humo en áreas abiertas como OSID y soluciones de seguridad empresarial como ADPRO. También ofrecemos opciones de monitorización remota y CMS con HeiTel, detectores inteligentes de tráfico con ASIM, y la reconocida tecnología VESDA de Xtralis, líder mundial en la detección de aspiración de humo.

COMO FUNCIONA VESDA

VESDA utiliza un sistema de aspiración de aire constante a través de una red de tuberías conectadas a una aspiradora altamente eficiente. El aire pasa por un filtro de dos etapas que elimina el polvo y la suciedad antes de ingresar a la cámara de detección láser. Esta cámara detecta el humo dispersado en el aire y envía una señal al sistema de recepción, que la procesa y muestra la información en pantallas gráficas o indicadores de umbrales de alarmas.

Los detectores VESDA pueden comunicar esta información a un panel de control de alarma de incendios, un sistema de administración de software o un sistema de administración de edificios mediante relés o una interfaz de alto nivel. Este sistema garantiza una calibración estable, una larga vida útil del detector y minimiza las alarmas falsas al mantener las superficies ópticas libres de contaminación.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Alta inmunidad a los efectos de la contaminación y la degradación

– Se requiere poco mantenimiento y servicio en campo para tener un costo total de propiedad más bajo

– Filtro inteligente de larga duración patentado para tener una mayor confiabilidad del producto y duración del detector

– Simplifica la implementación del ASD en ambientes severos e industriales

– Provee una sensibilidad sustancialmente mayor

– Discrimina entre el polvo de partículas pequeñas y las partículas de humo de mayor tamaño para tener una detección de fuego incipiente y confiable.

Consulta su ficha técnica Aquí.

Conoce mas sobre VESDA Aquí.

ICAM de Xtralis

ICAM DE EXTRALIS

OSID DE EXTRALIS

VESDA VLF

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

CONTACTANOS

15 + 8 =

Oficina

Panamá calle 50-Edifico Global Bank

Horario

8am – 5pm

Teléfonos

(507) 60680074 – 69216487