Detectores de humo

Notifier detección avanzada

Los sistemas inteligentes de seguridad de la serie ONYX® de NOTIFIER responden rápidamente a incipientes firmas de fuego con una precisión sin igual. Al mismo tiempo, reducen significativamente la aparición de alarmas molestas. Todo esto es posible gracias a la tecnología de detección avanzada ONYX® de NOTIFIER. La Detección Avanzada ONYX® se compone de dos elementos clave: un conjunto de complejos algoritmos de software que se encuentran en todos los paneles de alarma contra incendios de la serie ONYX y un conjunto de detectores avanzados y especializados. Desde aplicaciones de misión crítica en las que incluso una pequeña cantidad de humo no detectado es inaceptable, hasta entornos en los que la presencia de polvo, humedad o humo de teatro es la norma.

La detección avanzada de ONYX es la respuesta.

Este diagrama muestra el avance del sistema de aspiración de incendio a medida que pasa el tiempo. Observe que la etapa incipiente del incendio proporciona la gran oportunidad de detectar y controlar la propagación. Los detectores VESDA se pueden configurar para generar múltiples alarmas en la etapa incipiente. También se pueden configurar para generar una alarma adicional

(Incendio 2) en las etapas avanzadas del incendio. Esta función es única para VESDA y se aprovecha su amplio rango de sensibilidad que permite que un detector monitores todo el progreso del incendio.

IntelliQuad™ PLUS

Es un dispositivo enchufable y direccionable que proporciona tanto detección de fuego como de monoxido de carbono (CO).

IntelliQuad™ - detector multicriterio

Detecta partículas de humo, monoxido de carbono (CO), calor y firmas infrarrojas simultáneamente para determinar la presencia de una condición de fuego.

Acclimate™

El detector Acclimate™ Plus combina tecnológicas térmicas y fotoeléctricas en un único dispositivo.

Detector láser VIEW ™

El sensor láser de humo VIEWTM es programable para ser hasta 100 veces mas sensible que la tecnología fotoeléctrica estándar de detección de humo.

Conoce mas sobre nuestros Equipos.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

CONTACTANOS

5 + 1 =

Oficina

Panamá calle 50-Edifico Global Bank

Horario

8am – 5pm

Teléfonos

(507) 60680074 – 69216487