Distribuidor autorizado

PROTECCION CONTRA INCENDIOS BADGER FIRE

Badger Fire Protection es una empresa registrada en ISO que fabrica extintores de incendios industriales desde hace más de 100 años. Badger, ubicado en Charlottesville, Virginia, ofrece una amplia gama de extintores de incendios industriales, sistemas de extinción de incendios con productos químicos secos y Range Guard, el primer sistema comercial de extinción de incendios con productos químicos húmedos para cocinas del país. Badger es parte de Carrier Global Corporation, líder mundial en soluciones de HVAC, Refrigeración, Incendios y Seguridad.

Extintores

Los extintores Badger cuentan con la certificación UL y aprueban la inspección de Osinergmin en Lima  Perú. Badger ofrece una amplia gama de extintores de incendios industriales, sistemas de extinción de incendios con productos químicos secos y Range Guard, el primer sistema comercial de extinción de incendios con productos químicos húmedos para cocinas del país, Badger es parte de Carrier Global Corporation, líder mundial en soluciones de HVAC, refrigeración, incendios y seguridad.

Los sistemas de protección contra incendio, requieren de tareas constantes de mantenimiento preventivo y correctivo, que garanticen el normal funcionamiento de todos sus dispositivos, como panel de alarma contra incendio, detectores de humo, sirenas, gabinetes de manguera, etc y de la infraestructura instalada.

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, contamos con un amplio portafolio de equipos y de tecnicos profesionales que atenderán su requerimiento y le brindaran la asesoría adecuada de acuerdo a su necesidad.

Conscientes de la complejidad de los sistemas contra incendio y de  las diferentes aplicaciones que pueden surgir de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente,  hemos preparado un equipo de especialistas para ampliar la información que usted necesite acerca de nuestro portafolio.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

CONTACTANOS

6 + 7 =

Oficina

Panamá calle 50-Edifico Global Bank

Horario

8am – 5pm

Teléfonos

(507) 60680074 – 69216487