ALARMA CONTRA INCENDIO

Contacto
Sistema de alarma contra incendio

Sistema de Alarma contra incendio

Alarma contra incendio es una parte esencial en la estrategia de protección y seguridad de cualquier edificación. Como distribuidores especializados, ofrecemos los componentes clave de estos sistemas. Estos incluyen el panel de control de incendios (FACP), que actúa como el centro de operaciones del sistema, y se conecta a diversos dispositivos, como detectores de humo, estaciones manuales y módulos de supervisión.

Es fundamental que estos sistemas sean diseñados e instalados por profesionales calificados y con amplio conocimiento de la normativa aplicable en cada región. En Panamá, la autoridad en protección contra incendios es el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes han adoptado las normas internacionales y siguen las recomendaciones de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA, por sus siglas en inglés).

Los sistemas de protección contra incendio, requieren de tareas constantes de mantenimiento preventivo y correctivo, que garanticen el normal funcionamiento de todos sus dispositivos, como panel de alarma contra incendio, detectores de humo, sirenas, gabinetes de manguera, etc y de la infraestructura instalada.

NUESTRAS MARCAS

Fabricantes

ALARMA CONTRA INCENDIO BOSCH

Contamos con certificación, para la venta y puesta en marcha de sistemas de alarma contra incendio y la integración con otros sistemas de seguridad electrónica bosch.

Alarma contra incendio edwards

ALARMA CONTRA INCENDIO EDWARDS

Especialistas certificados y con amplia experiencia en el suministro y comisionamiento de los sistemas de detección alarma de la marca edwards.

Fabricantes

ALARMA CONTRA INCENDIO NOTIFIER

Contamos con licencia del software de programación y especialistas certificados para la puesta en marcha de alarmas contra incendio Notifier de Honeywell.

Mircom Convencional

ALARMA CONTRA INCENDIO KIDDE

Contamos con certificación para la venta e instalación en Panamá de sistemas de detección y alarma contra incendio de la marca Kidde FX de Edwards

Agente limpio Novec 1230

SUPRESIÓN DE INCENDIO CON AGENTE LIMPIO

Especialistas certificados en el diseño, puesta en marcha y pruebas de los sistemas de supresión de incendio con agente limpio NOVEC 1230 de Sevo  System.

VLF 250

DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN VESDA

Contamos con el respaldo y certificación del fabricante, para el suministro, diseño y comisionamiento de sistemas de detección temprana por aspiración Vesda Xtralis.